San Carlos “pasó raspando” y enfrentará a Turrialba en cuartos


La Asociación Deportiva San Carlos clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso “raspando”, tras caer 1-0 en el Estadio Vargas Roldán ante San Ramón.

La única anotación del cotejo cayó por intermedio de John Carlson, que de penal le dio la victoria a los ramonenses, equipo que a pesar de su mal rendimiento en el torneo (3 victorias), fue la bestia negra de San Carlos al haberlo derrotado en el Carlos Ugalde y esta tarde en su casa.

Con esto, los Toros del Norte se quedaron en el cuarto lugar con 26 puntos, y enfrentarán al Municipal Turrialba en los cuartos de final, abriendo la serie en el Carlos Ugalde y cerrando en el Rafael Ángel Camacho de Turrialba.

Esta serie ante los turrialbeños, es la única que está definida de los enfrentamientos finales en la Liga de Ascenso, ya que a pesar que faltan dos fechas por reponer en el grupo B,  AS Puma -uno de sus seguidores- no podrá alcanzarlos matemáticamente en el liderato del Grupo B.

Comentarios
Compartir

San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota