San Carlos revive sus tradiciones todo este fin de semana

Foto tomada del Facebook de doña Ángela Ulibarri.

Este sábado, más de uno despertó con el sonido de la alegre diana que recorrió todos los barrios de Ciudad Quesada.

Y es que esto es parte de la celebración de día de las tradiciones sancarleñas, que arrancó desde la noche del viernes con reconocimientos a sancarleños destacados por sus aportes al cantón.

Estas actividades, organizadas por un grupo de personas liderado por Ángela Ulibarri, estarán hasta el domingo en la casa de la cultura y tienen como lema: volvamos a casa.

A partir de las 9 de la mañana de este sábado 13, inician las actividades. A las 11 hay una tertulia, las pulperías de la villa. A las dos de la tarde la tertulia será: “Los mentirosos del pueblo”.

Todo el día habrá exposición fotográfica, de pinturas y a las 5 un festival musical con la familia Piedra.

Para el domingo 14 de mayo, a las 9 de la mañana inician las exposiciones y tertulias. A las 5 de la tarde se presenta la obra “Amor a la plancha”, de la reconocida artista Flor Urbina y a las 7 de la noche será el cierre con la banda de conciertos del Conservatorio de Bellas Artes.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.