San Carlos saca ventaja ante Turrialba


La Asociación Deportiva San Carlos sacó la ventaja este domingo en la ida de Cuartos de Final al vencer a un desdibujado Municipal Turrialba 1-0 en el Carlos Ugalde.

La anotación fue obra de Bryan Solórzano al minuto 7 cuando un tiro libre desde la banda de Álvaro Saborío, soltó el guardameta azucarero Ronny Fernández y la encontró al segundo palo Solórzano para definir de borde interno.

En adelante a pesar que se vio una mejor cara de San Carlos, los Toros se cansaron de botar goles por intermedio de Álvaro Saborío, Solórzano y Luis González.

En el segundo tiempo, los turrialbeños se acomodaron mejor en el campo de juego, La Figura de González se vino abajo al cambiarlo de sector y le dio más salida en medio campo a la visita.

Sobre los minutos finales el cuadro azucarero se encargó de encimar con todo el arco defendido por Román Arrieta, un remate al horizontal y un gol anulado por carga sobre el guardameta fueron las opciones más claras para Turrialba de empatar el juego.

El juego de vuelta será el domingo próximo a las 11:00am en el Estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota