La A.D. San Carlos se presentó ante su afición en un juego extraño que resolvió por marcador de 2-0.
En los primeros minutos un juego muy trabado, en el que el juego de media cancha fue el principal dominante con algunas aproximaciones al área por parte de ambos equipos.
Lo más destacado de los primeros 15 minutos fue los insultos de algunos aficionados del Cartaginés a su técnico Paulo Wanchope por la salida de Randall Brenes del equipo y las bromas de los técnicos quienes ante las jugadas polémicas pedían la aplicación de Videoarbitraje como si se tratara de un juego del mundial. A eso se suma la aparición de la niebla cerca del minuto 20.
La acción más peligrosa fue en la que el portero Jason Vega se empleó a fondo para tapar un remate de un delantero cartaginés.
Luego de esa jugada vino la apertura en el marcador, tras una de las jugadas más curiosas del fútbol nacional donde el portero Cartaginés, Darryl Parker saca de puerta hacia el panameño Nelson Barahona que al intentar devolver el balón le pega demasiado fuerte e incurre en autogol. Un par de minutos después Álvaro Saborío convirtió de penal el 2-0.
El resto del encuentro, San Carlos se ocupó de defender el resultado, pero mostró buenas cosas de cara al debut en primera el 22 de Julio en Limón.