San Carlos se reencuentra con la victoria en Santa Ana


    Bajo un incesante calor, la Asociación Deportiva San Carlos se reencontró con la victoria al derrotar 2-3 a domicilio al luchador equipo de Santa Ana.

    Muy temprano en el juego y tras una falla en el despeje de Román Arrieta, Jean Carlo Innecken abrió la cuenta para el cuadro local, sin embargo instantes después los norteños empatarían con un cabezazo de Juan Vicente Solís en el corazón del área que se le fue entre las manos a Miguel Ajú, portero de Santa Ana.

    Posteriormente, Luis González metió a los toros en el juego al anotar el 2-1 pero en un tiro libre al palo y ayudado en el rebote, Santa Ana empató de nuevo el juego para irse al descanso.

    La segunda mitad fue de un trámite muy parejo, hasta que un error del central de Santa Ana que le regaló el balón a boca de marco a Solís para el 2-3 definitivo.

    Los Toros acabaron el juego con un elemento menos, ya que Pablo Solano por acumulación de tarjetas amarillas se fue expulsado cerca del final del juego.

    La próxima jornada, San Carlos recibirá al Puntarenas FC en el Carlos Ugalde.

    Comentarios
    Compartir
    Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

    Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota