San Carlos sufre su primera derrota en el torneo al caer 2-1 ante Pérez

Foto: German Méndez / ADSC

La tarde este sábado, la Asociación Deportiva San Carlos sufrió su primer derrota en el torneo al caer 2 goles por 1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

Los primeros minutos del encuentro fueron de control para la escuadra generaleña, quienes empezaron a generar algunas jugadas peligrosas que fueron oportunamente despejadas por el arquero Marco Madrigal.

Al minuto 10 Fernando Monge, de cabeza, anotó el primer tanto para los Guerreros del Sur.

Posterior al gol, el partido fue de poca dinámica y profundidad para ambas escuadras, aún así, los Toros fueron de menos a más.

Una de las más claras para el cuadro sancarleño fue cerca del minuto 32, cuando Luis “Chicharrón” González disparó un remate a marco que fue controlado por el arquero Bryan Segura.

Foto: German Méndez / ADSC

Para el cierre de la primera parte el encuentro tuvo más emociones generadas por los sancarleños.

En la etapa complementaria San Carlos se lanzó al ataque, desde todos sectores los toros buscaron el empate.

Al minuto 48 Dennis Castillo cometió una falta de penal sobre Fabrizio Ronchetti, que posteriormente al minuto 50, Álvaro Saborío convirtió en gol. (el 99 en Primera División).

Sin embargo, solamente 9 minutos duró el empate, un remate desde fuera del área de Anthony López puso nuevamente arriba en el marcador a los Guerreros del Sur.

Los Toros no bajaron los brazos, e incluso el técnico Martín Cardetti metió a un delantero más, apostando todo por buscar igualar el marcador y por qué no, ponerse en ventaja, pero el guardameta generaleño dijo no al ataque de los toros que en varias ocasiones intentó llevar el balón al fondo de la red.

El siguiente partido de los sancarleños, será el próximo sábado 11 de agosto a las 7:30 de la noche, cuando reciban en casa al Municipal Grecia.

Comentarios
San Carlos Digital es un medio sancarleño con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016