San Carlos suma su segunda derrota consecutiva en casa

La Asociación Deportiva San Carlos sigue dejando puntos en casa y principalmente ante los rivales directos como el de hoy, Jicaral Sercoba que se llevó la victoria para tierras peninsulares con marcador de 1-2.
Los primeros minutos fueron de estudio, era claro para ambos equipos que el juego sería muy diferente al duelo que enfrentaron en Jornada #2 cuando los norteños ganaron 1-3 en Jicaral, juego de mucho toque y algunas ocasiones de los peninsulares en posición prohibida.
En 6 minutos un error de marcación de los centrales de Jicaral que dejaron libre a Álvaro Saborío y cabeceó con un cambio de dirección para vencer a César Segura y abrir el marcador.

Tras la anotación tempranera, San Carlos bajó considerablemente el ritmo, renunció al ataque y el juego siguió parejo tal y como arrancó hasta llegar a aburrir a los aficionados que llegaron al Carlos Ugalde, conforme pasó el tiempo Jicaral se sintió más cómodo en la cancha, se adueñó del balón y estuvo cerca del empate en 33 minutos  con Carlos Barahona que pecheó la pelota y envió un remate de volea que contuvo Román Arrieta.

 En el segundo tiempo el trámite no cesó, ambos equipos muy calculadores y la posesión para Jicaral, pasado el minuto 70 San Carlos tuvo tres opciones para matar al “Huracán”, la primera Bryan Solórzano que envió la pelota sobre el travesaño cuando tuvo la opción de tocar sobre la línea, la otra un remate que se paseó por la línea de sentencia y la siguiente con Luis González.

Y el que perdona, pierde, a falta de 5 minutos para acabar el cotejo, Asdrubal Gibbons con un potente remate en cobro de tiro libre, colocó el empate; y al minuto 95 una falta de penal sobre Kenneth Carvajal que transformó Asdrubal Gibbons; un merecido castigo para un San Carlos que perdonó a su rival en las chances más claras del juego.

Con esto, San Carlos se queda con 19 puntos en el segundo lugar del Grupo A, y la próxima jornada se medirá a Santa Ana en el Estadio de Piedades.

Comentarios
Compartir

San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016