20 C
Quesada
miércoles, 21 octubre 2020

CONTENIDO COMERCIAL

San Carlos tiene un nuevo amigo, aún en los momentos más difíciles

Un nuevo amigo, uno incondicional llegó para todos los sancarleños. Aún en los momentos más difíciles, un amigo es de gran ayuda y eso lo entendemos muy bien en Funeraria del Magisterio.

Abrimos nuestras puertas para todos los vecinos de la Zona Norte que quieran proteger a su familia con uno de nuestros planes de prevención.

Llegamos con un seguro autoexpedible y planes de apoyo funerario para todos los vecinos y para todos los funcionarios de los servicios magisteriales.

El seguro autoexpedible para gastos funerarios llega por 4.993 colones anuales o bien, los planes de apoyo a cómodas cuotas mensuales a su elección.

En Funeraria del Magisterio, hemos diseñado un plan especial para brindarle cobertura a usted y su familia por medio de cuotas mensuales.

Además, el plan es transferible a la persona que usted disponga.

Contamos una sala de velación muy amplia cómoda, con muebles nuevos y una gran zona de cafetería, para despedir a nuestros seres queridos.

Somos un apoyo adicional para educadores jubilados, educadores y sus familias.

Los funcionarios de la CCSS por medio del Fondo Mutual, reciben 5 beneficios completamente gratis.

¡Que ninguna emergencia lo tome por sorpresa! Llegamos a San Carlos para ser su amigo en momentos de duelo.

Estamos 300 metros al norte del Hospital San Carlos en Ciudad Quesada pero, desde la comodidad de su hogar puede conocer más de nosotros por medio del número 2103-15 33 o bien por medio de www.funerariadelmagisterio.com

¡Estamos para servirle!, somos ¡Excelencia en cada detalle!

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios