San Carlos toca fondo con derrota ante Herediano


De menos a más, el Club Sport Herediano obtuvo la victoria en su visita ante San Carlos, pese a ir abajo en el marcador desde el primer tiempo con un gol tempranero de los “toros del norte”. Dos goles de Oscar Esteban Granados y Julio Pardini le dieron vuelta al resultado y se dejaron los tres puntos vitales para la clasificación.

El primer tiempo inició con un gol tempranero de Jake Beckford al minuto 6, tras un centro de su compañero José Sánchez, el sancarleño remató directo al marco de Leonel Moreira, con una potencial tal que fue imposible para el arquero herediano.

Conforme avanzaba el reloj, los locales se adueñaron de las acciones ofensivas, poniendo en aprietos a los florenses. Al minuto 13 Ariel Rodríguez estuvo cerca de poner el segundo en la cuenta de los “toros del norte”, sin embargo el balón se lo dejó el portero florense.

No fue si no hasta la mitad del primer tiempo que los rojiamarillos comenzaron a presionar la defensa de los sancarleños, Jimmy Marín puso a correr a Alfonso Quesada, quien pudo controlar el remate del visitante. Minutos después sería Keyner Brown el que buscaría el empate, pero su remate terminó yéndose fuera.

En los últimos diez minutos, San Carlos dominó la ofensiva con dos remates de Ariel Rodríguez que pusieron a correr a Leonel Moreira, pero que terminaron fueran del terreno de juego.

El empate de los heredianos llegó al minuto 38 por cuenta de Oscar Esteban Granados. Tras un centro de Julio Pardini, Granados cabeceó y derribó al arquero norteño, para llevar el marcador uno a uno al descanso.

En la parte complementaria, San Carlos siguió presionando a los heredianos en los primeros minutos, sin embargo, no logró concretar las dos opciones más claras frente al marco de Moreira.

Los rojiamarillos se pusieron arriba en el marcador al minuto 59, tras un tiro de esquina de Elías Aguilar, que aprovechó su compañero Julio Pardini para rematar de una y vencer al arquero Quesada.

En la mitad del segundo tiempo, San Carlos tuvo una opción muy clara de empatar nuevamente el partido. Tras un tiro libre que rebotó en la barrera, el balón quedó servido para que el experimentado Álvaro Sánchez remata a marco, pero con tan mala suerte que Moreira se quedó con el esférico.

En los últimos diez minutos del partido, el juego fue muy disputado en la media cancha para ambos equipos, pero a nivel ofensivo los dos bajaron el rendimiento de llegadas.

Comentarios
Compartir

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota