San Carlos le vendió carísima la derrota a Cartaginés

Álvaro Sánchez

La Asociación Deportiva San Carlos le vendió cara la derrota al Club Sport Cartaginés 4-3 esta noche en el Estadio “Fello” Meza de la ciudad de Cartago.

Muy temprano los brumosos se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Randall Alvarado, en 10 minutos Alvarado pescó en el área un cabezazo tras un centro por banda que no pudo contener la defensa y en el segundo palo se barrió sobre el portero Alfonso Quesada para abrir la cuenta.

San Carlos respondió en 22 minutos con Marco Julián Mena en jugada individual que definió solo frente al marco tras una jugada de José David Sánchez que aprovechó la salida a destiempo de Adrián de Lemos para centrar después que Johnny Woodly la dejó pasar para la definición.

Cartaginés se volvió a poner arriba en 30 minutos tras un cobro de tiro libre de Juan Bustos Golobio y el cabezazo de Kevin Fajardo, pero los “Toros” no bajaron los brazos y volvieron a empatar por intermedio de Álvaro Sánchez.

Al finalizar la primera parte, Lucas Gómez le devolvió la ventaja a los brumosos tras un centro rastrero de Bustos y que tocó en el palo derecho de Quesada.

El segundo tiempo tuvo un trámite más tranquilo, los norteños perdieron al juvenil Edgar Chacón por una lesión grave tras un choque con Hernán Fener que lo sacó de la acción y a la espera del balance médico fue trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago.

En la agonía San Carlos empató con Marco Mena, pero Cartaginés hizo valer ese estribillo de que “el juego no se termina hasta que se termine” y Randall Brenes colocó el definitivo 4-3.

Con esto San Carlos se queda en tres antes de enfrentar a la UCR el sábado en un duelo “de seis puntos” por el No descenso.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.