San Carlos vuelve a la Segunda División


La Asociación Deportiva San Carlos firmó su regreso a la división de ascenso tras caer goleado 4-1 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, un juego que hasta el minuto 90 tenían controlado, pero que sacando la garra los generaleños volcaron de manera espectacular

Pérez Zeledón inició con la ofensiva mediante un par de tiros libres desviados, Landín el goleador generaleño se quedó muy solo en la parte delantera, San Carlos jugó mejor durante la etapa inicial y logró equilibrar las acciones con el pasar de los minutos.

Marco Mena a la mitad de la inicial se ensayó un remate de media distancia por arriba del marco, y luego Álvaro Sánchez envió un disparo desde la mitad de la cancha que caprichosamente se fue a estrellar en el palo de Minor Álvarez. San Carlos jugaba mejor y sin percatarse que al momento Belén estaba sacando la tarea ante Limón FC.

Muy temprano en el segundo tiempo, cayó la segunda daga belemita que colocaba a los “Toros” en la Liga de Ascenso, y Pérez Zeledón que se jugaba la clasificación, salió al acecho del gol que los colocara entre los cuatro primeros, se asomó con un remate desde la banda que tapó Arrieta en el ángulo de mano derecha.

San Carlos se vino a pedazos y en 53 Landín cabeceó solo frente al arco pero su remate picado se fue por arriba de la portería.

Cuando el panorama pintaba más nebuloso para San Carlos cuando Erick Zúñiga salió a disputar con todo un balón con el meta pezetero, el choque entre ambos fue inevitable y el rebote lo recogió Juan Vicente Solís que con rencor envió la pelota al fondo para el éxtasis norteño.

Tras la anotación, San Carlos defendió con uñas y dientes la ventaja, Pérez Zeledón con sus últimos arrestos intentó empatar el marcador, y lo consiguió, cayó como un balde de agua fría al minuto 90 un cabezazo de Lucas Meza del cual hay que decir muy poco, Meza se elevó ante la pobre marca de Zúñiga y martilló.

Pero eso no fue todo, ya que luego se sumaron Landín, Anthony López y Lucas Meza para clavar la lápida de unos toros desalmados que hicieron mérito a todo lo realizado en el torneo, un equipo flojo, alicaído, sin alma y cuyas decisiones pasaron factura.

Combinado a la victoria 3-1 de Belén FC, San Carlos regresa nuevamente a la Liga de Ascenso tras un año en primera división que dejó más sinsabores que alegrías.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota