Doña Karen Quesada García será la digna representante sancarleña en el próximo Mundial de Maxibaloncesto que tendrá sede en Argentina.
Su pasión por el baloncesto lo desarrolló desde niña y hoy, a sus 50 años, es una seleccionada nacional en esta categoría.
"Jugué tres años en Juegos Nacionales, me retiré a los 20 años pero regresé a los 40 años y fuimos a un mundial en Orlando. Ahora me convocaron a la selección de 50", contó doña Karen.
Esta sancarleña viaja con la delegación nacional en agosto próximo. El Mundial de Maxibaloncesto es del 25 de agosto al 03 de setiembre en Ciudad Mar del Plata.
Ya pudo costear los tiquetes aéreos pero, necesita ayuda para poder cubrir otros gastos propios del evento y por los que no reciben apoyo estatal.
"Ocupamos ayuda para costear la alimentación allá, pagar los uniformes. Entre todas buscamos patrocinadores pero, aún nos falta", relató.
Si quiere ayudar a que esta representación sancarleña destaque en Argentina puede comunicarse con doña Karen al número 6371-9714