Sancarleño debuta como actor en el programa La Rosa de Guadalupe

Foto: Cortesía Gary Centeno

Con 30 años, hace 24 meses empacó sus cosas y salió a buscar suerte a México.

Antes, este sancarleño había adquirido experiencia en el modelaje y la actuación en nuestro país e incluso está a punto de estrenar la telenovela costarricense Fieras en la que es protagónico y ahora tuvo el llamado que esperaba.

Gary Centeno, rostro conocido en el país asumió su primer papel para la enorme cadena mexicana Televisa con un papel en el reconocido programa, La Rosa de Guadalupe.

“Interpreto a Emiliano, que es el mejor amigo del protagonista y le doy consejos sobre el casamiento de su hermana. Es un papel pequeño,son pasos pequeños pero seguros. Estoy seguro que de ahí vienen cosas mejores. Los directores me verán y mas adelante me darán papeles con más protagonismo”, dijo el actor desde México, a este medio.

La próxima semana ya se estaría estrenado el capítulo llamado cuando el amor habla en el que actua el sancarleño quien ambiciona en unos cinco años, ir a probar suerte a Los Ángeles.

En México tiene a su haber ya varios comerciales e incluso es la imagen mundial de reconocidas marcas.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.