Un casado, muy al estilo tico, le sirvió asegurarse más tiempo dentro del reality Top Chef VIP, al sancarleño Gary Centeno.
El actor suma ya tres semanas dentro del programa donde ya salieron dos actrices eliminadas y esta, es su primera inmunidad. Días atrás
El desafío favoreció al tico pues trataba de platillos centroamericanos. Él apostó a un casado costarricense que fue el favorito de los jueces.
Al conocer ser el ganador del desafío, Gary recordó sus raíces sancarleñas y costarricenses, a pesar de tener tantos años de vivir en México.
"Mi mamá me crió en un pueblo llamado San Carlos que es de vacas, chanchos, ganaderos y ojalá que ese pueblo tan maravilloso y mi mamá que tenía ese restaurante, que se sienta orgulloso", dijo en la cadena Telemundo.
Compitió con platillos de otros países de Centro América que prepararon sus compañeros de programa.
"Fue una bonita experiencia, ganar con un plato típico es un orgullo, se sintió muy bonito y estoy muy orgullos de exponer un plato nacional a nivel internacional por que el programa lo ven en más de 40 países", contó a SCD, tras el reto.
Ahora, Gary no deberá competir en el siguiente reto de eliminación.
Desde hace 12 años, este actor y modelo dejó San Carlos y el país para asentase en México de donde ya le salieron algunos papeles en "Cómo dice el Dicho" de Televisa, en la serie La Casa de las Flores de Netflix y Survivor de TV Azteca.
Conoce mucho de cocina pues lo aprendió de chiquillo entre las ollas y la cocina de la soda que tenía su mamá al frente del hospital San Carlos.
El sancarleño compite por $200 mil en una cocina que comparte con celebridades como Alicia Machado, El Puma Rodríguez, Patricia Navidad, Carolina Tejera y otras.