Sancarleño protagoniza película nacional

Gary Centeno es el protagonista de Te Presento a Mi Novio. Cortesía
-Publicidad-

Este 30 de agosto, los sancarleños podrán no solo apoyar al cine nacional sino también a un coterráneo que se abre paso en la industria.

Gary Centeno protagoniza «Te Presento a mi Novio», una película que promete sacarle más de un risa y con esta, es el segundo protagónico del tico que ya debutó antes en el cine mexicano.

Desde hace 3 años, Gary viajó a México donde se prepara con formación e incluso ya participó en algunos capítulos de la serie Como dice el Dicho de la empresa Televisa.

Ahora, tuvo la oportunidad de grabar en Costa Rica y estrenar esta nueva película en el cantón que lo vio nacer.

«Mi personaje se llama Diego, es un mae pacifiscta, feminista en cierta forma, un mae pro con el ambiente y no soporta la contaminación de las empresas y a pesar de que es muy inteligente y tiene tres carreras, abogado y todo, no trabaja en eso y siempre anda en manifestaciones en pro del ambiente y tiene un alma muy pura», contó el actor desde México.

La trama de la película cuenta la historia de un padre conservador que debe conocer al novio de su hija, un ambientalista irreverente que no le conviene.

«La idea es que la mayoría de gente la veo y vean mi trabajo, el 30 se da en las zonas rurales incluida San Carlos y a veces el apoyo no es tan bueno por eso quiero que la gente vaya por que si el 30 se llena la sala, la dejan dos fines de semana», dijo Centeno.

La sancarleña Lorelay Sancho, también es parte del elenco de esta cinta producida por Soley Bernal

Comentarios