8 sancarleños levantaron la mano para, de forma oficial, constituir la Asociación Deportiva San Carlos de Fútbol para Personas Amputadas en el cantón.
Jugadores del equipo actual, sus familias y colaboradores participaron de esta primera asamblea en la que eligieron su junta directiva.
La votación fue unánime y la directiva quedó conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: María Amarilis Barrantes Abarca.
VICEPRESIDENTE: Ligia Córdoba Soro.
SECRETARIO: Evelyn Arce Rojas
TESORERO: José Francisco Hernández Molina.
VOCAL UNO: Teresa Jaikel Campos.
VOCAL DOS: Juan Carlos Quirós Mejías
VOCAL TRES: Roberto Rodríguez Campos
FISCALÍA: Abby Fernández Ramírez
"Como grupo nos sentimos muy motivado, este es un proyecto en el que creemos y estamos seguros que va tener un crecimiento deportivo importante, varios venimos trabajando voluntariamente desde hace más de un año y nos hemos preparado de la mano de la Federación", dijo la presidenta Barrantes.
Dentro de los proyectos está el fortalecimiento integral del equipo y tomando como base el mejoramiento del proceso de formación deportiva.
La nueva directiva acordó la destitución del entrenador Danny Arce y su lugar lo toma Jorge Caamaño.