Sancarleños se juegan partido de 6 puntos este sábado

La Asociación Deportiva San Carlos recibe este sábado por la noche, a la Universidad de Costa Rica, en un duelo que calienta la jornada porque ambos se encuentran en la zona baja de la clasificación general, lo que abre de par en par que el partido sea intenso, de meter pierna, de entregarse al máximo.

El estratega sancarleño, Leonardo Moreira, reconoce que no pueden perder más puntos en este arranque de campeonato, menos porque la “U” es un rival directo que también lucha por salir de las incómodas posiciones. “Estamos muy motivados, sin duda, es un juego de seis puntos que no podemos perder en casa”.

“Tenemos que ganar para pegarnos a la universidad, el grupo es consciente de la importancia que es representar a esta institución por eso la actitud es positiva y la motivación es muy buena”, comentó. “Nuestra cancha tienen que respetarla, por eso, es necesario jugar bien, gustar y ganar”, agregó.

Por su parte, Mauricio Wright, técnico universitario, expresó que enfrentar a los norteños es muy difícil, más por las condiciones en las que están ambos cuadros. “Es uno de los más duros porque los dos estamos contra el tiempo, no se pueden dejar puntos perdidos porque al final se nos cobra”.

Expo San Carlos

Wright no esconde que no han iniciado de buena manera el torneo debido a que “hemos tenido muchas desatenciones, es un arranque malo para nosotros, quizás las pocas sesiones de trabajo han influido”.

“Es que han llegado jugadores que venían de otros equipos y no venían con buen ritmo, el calendario nos ha obligado a equilibrar el equipo con cargas de trabajo con sesiones diferentes para optimizarlos en la competición y no en los entrenamientos”, aseguró. “Nos hace falta más pasión, más determinación”, puntualizó.

Por: UNAFUT

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016