Sancarleños tendrán una noche de cultura, café y lectura

Se trata de una actividad gratuita que ofrecerá una charla sobre café y un espacio de interacción con cuentos cortos costarricenses este 08 de setiembre.

-

Los amantes del café, la lectura y la cultura tiene una cita el próximo jueves 08 de setiembre en las instalaciones del Complejo Cultural, en Ciudad Quesada.

El Club del Café, Club de Lectura y la Asociación para el Desarrollo de la Cultura y Ambiente de la Región Norte organizan una actividad especial para aquellas personas que deseen conocer más sobre el café, adentrarse en el maravilloso mundo de la lectura y disfrutar de una velada cargada de momentos únicos.

"En el marco de las celebraciones patrias es un gran orgullo para nosotros preparar para los sancarleños un espacio de cultura y aprendizaje, abierto a toda persona que desee conocer sobre café y disfrutar un rato ameno de lectura", dijo Melissa Soro, miembro de la organización.

La actividad que inicia a las 6 de la tarde, ofrecerá una charla sobre café, que imparte Minor Alfaro, barista, maestro tostador y también es el creador del método costarricense de infusión de café, La Vandola.

"Nuestro invitado es toda una institución en el gremio del Café de Costa Rica y reconocido a nivel internacional también, es propietario de Kaffa Café en Coronado donde comercializa también su propia marca de café, también posee la Academia de Barismo - Vandola, donde forma baristas de alto nivel", señaló la organización.

Los asistentes también podrán disfrutar de un espacio de interacción con cuentos cortos costarricenses, que serán compartirán miembros del Club de Lectura San Carlos.

Habrá oportunidad de acceder a libros en la Biblioteca Comunitaria de Intercambio en las instalaciones del Complejo Cultural.

La entrada al evento es gratuita y de cupo limitado, si desea asistir puede reservar su espacio a los teléfonos 8323-6420 / 8899-4141 (Vía WhatsApp).

Lea también: