La Asociación Deportiva San Carlos confirmó sanciones internas para los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos. Cortesía

Un escueto comunicado de prensa, acabó con los rumores que desde las últimas horas circulan a nivel local.

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó sanciones internas para los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos.

En el comunicado, no dan mayores detalles sobre en qué consiste la sanción y las razones por las que las aplicaron.

«Los detalles de la razón de dicha decisión no se deben a temas disciplinarios, por lo que se aclara que Villalobos y Ramírez volverán a sus labores, según el acuerdo con el Cuerpo Técnico cuando así se considere prudente», fue lo único que mencionó el documento.

La medida, aunque no explican cuál, fue acordada por la Junta Directiva, Gerencia y Cuerpo Técnico del club.

Esta semana, el nuevo técnico sancarleño, Jeaustin Campos anunció mano dura contra algunos actos de indisciplina que detectó en su ingreso al club.

Dentro de lo que criticó el técnico, están las llegadas a tiempo y hasta tardías de algunos jugadores a los entrenamientos.

«Yo nunca quiero actuar en base a lo que alguien me diga, por que las decisiones las tomo viendo, percibiendo y no se me hacía justo socar la faja en algunas actitudes o mañas de grupo, por ejemplo llegaban jugadores faltan 10 o faltando 5 y ya eso lo cambiamos. Ya jalamos orejeas, vamos a ser intransigentes e intolerantes y si vemos algunas actitudes que afectan al grupo yo voy a ser el primero en golpear la mesa», dijo el técnico.

Los Toros del Norte no levantan cabeza en este nuevo torneo. La más reciente derrota en casa ante el Sporting encendió alertas en la institución.

Este miércoles, los Toros del Norte tienen prueba de fuego ante el Campeón Nacional durante la segunda fecha del torneo, que a causa de la cuarentena del grupo saprissista, se jugará en el Carlos Ugalde a las 7 de la noche.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios