En un Carlos Ugalde a medio llenar, el Campeón Nacional recibió a un Santos de Guápiles inspirado que llegó a proponer y a complicar.

Los primeros minutos fueron de dominio norteño con al menos 3 llegadas en menos de 9 minutos de juego. Sin embargo, la cayó el balde de agua fría al minuto 11 cuando por medio del punto de penal, Santos se fue arriba en el marcador.

San Carlos no perdió la iniciativa y eso le permite, un minuto después, empatar el marcador por medio de un remate dentro del área a Christian Martínez, quien justamente este miércoles entró de titular en sustitución del Chiqui Pérez.

Los Toros, mantuvieron el balón en el área e intentaron por medio de jugadas de bola muerta sin resultados.

Los minutos siguientes fueron de ambos equipos con jugadas trabadas en media cancha y con más opciones de gol para los norteños.

Pero, las fallas constantes en la defensa sancarleña llevaron a que al minuto 39, Santos se adelantara en el marcador, pese a buen control norteño. No fue la noche de Fernando Brenes a quien la afición criticó constantemente.

Así, cerró la primera parte, con marcador 1- 2, perdía el campeón en casa

Al inicio del segundo tiempo, sin cambios, los Toros del Norte no terminaban de acomodarse y en los primeros 7 minutos la iniciativa la tuvo el equipo visitante.

Aparte de un buen rival, los sancarleños lidiaron con un arbitraje confuso.

A partir del minuto 60, se vio un San Carlos más aguerrido, con más fuerza y que cargó en 1 a 2 en medio de una afición molesta que exigía resultados.

A los 70 minutos, el Capitán sancarleño, Carlos Acosta, sacó su garra y tras un cobro de tiro de esquina anotó el gol de la paridad.

La intensidad aumentó en el juego, San Carlos urgió el triunfo y avanzó la líneas pero no le alcanzó.

Un San Carlos más ofensivo terminó el encuentro pero se quedaron con la pérdida de 2 puntos en casa.

Comentarios