viernes, 15 enero 2021

¡Saque el abrigo! Empuje frío mantiene nubosidad y lluvias en la zona

-

Las condiciones del tiempo durante este fin de semana quizás no serán las más óptimas si tiene pensado salir de paseo con su burbuja familiar.

Según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional, el ingreso del empuje frío número 10 a Centroamérica provoca un patrón ventoso que mantiene nubosidad en la Zona Norte.

«Desde este sábado vamos a estar ya bajo los efectos de este empuje e irá aumentando, por lo que significa que tendríamos mayor recurrencia de precipitaciones en toda la Zona Norte», explicó Rebeca Morera, meteoróloga del IMN.

Según los expertos, estas condiciones serían aún más intensas durante el domingo y parte del lunes próximo con lluvias a lo largo del día.

A pesar de que las temperaturas no presentan cambios significativos, producto de las ráfagas de viento podrían percibirse días más frescos.

La baja sensación térmica de los últimos días se mantiene con temperaturas mínimas de hasta 18° en Ciudad Quesada y Sarapiquí.

Para Upala, la mínima será de 21°, similar en Los Chiles.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

El próximo lunes, llegan al cantón 1.635 dosis más, de la vacuna contra el Covid 19. Estas, serán entregadas el mismo días a las áreas...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...
La Universidad Estatal a Distancia (UNED) iniciará este lunes 18 de enero su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre de este año. La matrícula...