26.4 C
Quesada
jueves, 29 octubre 2020

Sarapiquí celebra 50 años con gigantografía e impulso turístico

-

El cantón Sarapiquí celebra sus 50 años y llenó de color las calles.

Una enorme rótulo con su nombre, es la bienvenida para todos los visitantes pero además, recordará a los lugareños ese sentido de identidad.

Esta iniciativa, que coordinó la Municipalidad y la Cámara de Turismo de Sarapiquí (CATUSA) está dentro del marco del Plan de Gestión de Destinos Turísticos.

Para ser una realidad, tuvo aporte económico del Instituto Costarricense de Turismo.

En una segunda parte, el plan incluye la colocación de rotulación turística en lugares estratégicos para promocionar el destino y facilidades para el turismo nacional y extranjero que visite Sarapiquí.

“El trabajo de coordinación y logística ha sido acompañado de esfuerzo, tomando el parecer de muchos actores turísticos locales, aprobación del Concejo Municipal, manteniendo una comunicación directa desde el municipio con las diferentes organizaciones y el ICT, lo que ha permitido que hoy contemos con este objetivo cumplido”, comentó Orlando Brenes, II Vicealcalde de la Municipalidad de Sarapiquí.

El Plan de Gestión de Destinos Turísticos en Sarapiquí también tiene compañía del Ministerio de Cultura y la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo de Costa Rica.

La Municipalidad y CATUSA llaman a toda la comunidad de Sarapiquí a velar y cuidar lo que hoy se recibe con gran entusiasmo por muchas personas. 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS

¿Busca propiedades? El Banco Popular tiene 63 en remate con hasta...

Si busca una propiedad para su familia o su negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular...

Guatuso: Con medicina tradicional indígena, policía salva perro tras mordedura de...

Velmer Blanco Blanco y un perrito, son los protagonistas de esta historia. Blanco, es un indígena maleku quien desde...

Así aplica la rebaja en el Marchamo

La noche de este martes, los diputados aprobaron una rebaja escalonada en el marchamo 2021 de vehículos con valor inferior a 15...