Sarapiquí le espera con descuentos en actividades de aventura

El Río Sarapiquí es una de las atracciones más importantes del cantón. Ahí se desarrollan diversas actividades de aventura. Cortesía.
-Publicidad-

Si no sabe que hacer este fin de semana, Sarapiquí puede ser una buena opción. La aventura, la naturaleza y el entretemiento le esperan durante este 20,21 y 22 de setiembre en la ECOFEST 2019.

La feria estará concentrada frente al Edificio Municipal Juan Mora Porras en Puerto Viejo de Sarapiquí

“Ecofest es una feria de gran valor cultural, ambiental y turístico, excelente oportunidad para disfrutar sanamente con su familia y amigos de diversas actividades recreativas, y, sobre todo, apoyar a nuestras pymes, emprendedores y artesanos, adquiriendo productos con identidad Sarapiqueña y de excelente calidad.”, menciona Rossilyn Valverde, Directora Ejecutiva de CATUSA.

Espacio político pagado

Bajo los pilares de Turismo, Cultura y Educación, en su visita al ECOFEST podrá encontrar y disfrutar de: ofertas turísticas exclusivas, actividades culturales que reflejan la identidad sarapiqueña, talleres y charlas sobre gestión ambiental responsable, exposición y venta de artesanías, gastronomía, historia y variedad de actividades deportivas y recreativas, para todas las edades.

Habrá una oferta turística con descuentos de hasta 40% en actividades de recreación y aventura.

Habrá también exposiciones, gastronomía, charlas ambientales, bailes, zumba, actividades circenses y mucho más para toda la familia. Además, el grupo Son de Tikicia ofrecerá un concierto gratuito de clausura el domingo 22 a las 12pm.

Comentarios