El Río Sarapiquí es una de las atracciones más importantes del cantón. Ahí se desarrollan diversas actividades de aventura. Cortesía.

Si no sabe que hacer este fin de semana, Sarapiquí puede ser una buena opción. La aventura, la naturaleza y el entretemiento le esperan durante este 20,21 y 22 de setiembre en la ECOFEST 2019.

La feria estará concentrada frente al Edificio Municipal Juan Mora Porras en Puerto Viejo de Sarapiquí

“Ecofest es una feria de gran valor cultural, ambiental y turístico, excelente oportunidad para disfrutar sanamente con su familia y amigos de diversas actividades recreativas, y, sobre todo, apoyar a nuestras pymes, emprendedores y artesanos, adquiriendo productos con identidad Sarapiqueña y de excelente calidad.”, menciona Rossilyn Valverde, Directora Ejecutiva de CATUSA.

Bajo los pilares de Turismo, Cultura y Educación, en su visita al ECOFEST podrá encontrar y disfrutar de: ofertas turísticas exclusivas, actividades culturales que reflejan la identidad sarapiqueña, talleres y charlas sobre gestión ambiental responsable, exposición y venta de artesanías, gastronomía, historia y variedad de actividades deportivas y recreativas, para todas las edades.

Habrá una oferta turística con descuentos de hasta 40% en actividades de recreación y aventura.

Habrá también exposiciones, gastronomía, charlas ambientales, bailes, zumba, actividades circenses y mucho más para toda la familia. Además, el grupo Son de Tikicia ofrecerá un concierto gratuito de clausura el domingo 22 a las 12pm.