-Publicidad-

Desde este jueves, todo el material informativo de la sección #NoComaCuento del medio nacional La Nación también estará disponible en San Carlos Digital.

Ambos medios formalizaron un acuerdo para unir esfuerzos en la lucha contra la desinformación que fluye a través de Redes Sociales entorno al nuevo coronavirus.

Igual la alianza permite atacar las noticias falsas desde las bases periodísticas profesionales.

«Para nosotros esta alianza es un gran avance porque nos va a permitir llegarle a públicos que normalmente nos cuesta con el tema de la lucha contra la desinformación. Vamos a poder trabajar de la mano con iniciativas de comunicación regional para hacerle frente a la desinformación en todas las regiones del país», explicó Gustavo Arias, periodista de La Nación y encargado de #NoComaCuento.

#NoComaCuento es un proyecto de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que circula en redes sociales.

En San Carlos Digital estamos comprometidos con la veracidad de los contenidos y en informar a la población sobre la realidad que afronta el país con la crisis del covid-19.

Celebramos esta alianza que viene a fortalecer el trabajo que hacemos a diario por llevarle contenido responsable y de calidad.

Usted, también puede ser parte de este proyecto, de la lucha contra la desinformación con solo enviar información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.

Comentarios