La veranera o buganvilia es una de las plantas más comunes en los patios del país pero, si usted no la tiene puede llevar el color hacia su hogar.
Su floración es tan abundante que puede transformar toda la copa en un gran ramo de flores y sin duda, llama la atención.
Como parte de su extensión en el vivero, CODEFORSA, incluyó algunas variedades de veraneras de distintos colores: rojo, blanco y rosado y luego del respectivo proceso, ahora están a la venta las estacas.
"Tenemos una variedad muy especial con la hoja blanco con verde, ella florea rojo pero tiene esa característica muy bonita. Tenemos cerca de 200 veraneras a la venta", comentó Gilberth Solano, director de CODEFORSA.
Las unidades están disponibles en el vivero de CODEFORSA en Altamira de Aguas Zarcas. Pueden llegar con solo poner en el WAZE: Vivero CODEFORSA. Ahí, cuestan ¢1.500 cada una.
Si las quiere pero no puede ir hasta allá puede retirarlas en las oficinas de la organización en barrio Lourdes en Ciudad Quesada a un costo de ¢2.000 cada una.
Si está interesado puede coordinar las compras por medio de los números 2460 -1055 o 8455-4072.
En este momento, el vivero dispone de 60 variedades entre forestales y ornamentales así como frutales y cítricos.