Se viene la Carrera de la Independencia y abren inscripciones

La inscripción tiene un costo de ¢3.000 Foto: CCDRSC
-Publicidad-

Aliste las tenis y ropa cómoda porque se viene la décima edición de la tradicional Carrera de la Independencia, por las calles de Ciudad Quesada.

La actividad organizada por el Comité Cantonal de Deportes será el próximo martes 24 de setiembre a las 8 de la noche, con un recorrido de 6 Km.

«Esta carrera ya es tradicional, incentivamos a todas las personas que se atrevan a participar, es nocturna y le da un tinte diferente. La salida es desde la pista de la Ciudad Deportiva y la llegada también acá», explicó Adriana Rivera, promotora del Comité Cantonal.

Las inscripciones están abiertas y tienen un valor de 3.000 colones. Incluye como regalía una botella alusiva al evento para las primeras 300 personas inscritas.

Si usted desea participar puede inscribirse en las oficinas del Comité Cantonal en Barrio El Jardín o hacerlo vía depósito en las cuentas del comité.

Quienes lo hagan mediante esta modalidad deben enviar el comprobante de pago con sus datos personales al correo prensa@comitecantonalsancarlos.com

Comentarios