Exseleccionada mundialista dirige nueva escuela de fútbol femenino en el cantón


La reconocida jugadora sancarleña Laura Araya, exseleccionada nacional y mundialista es la nueva entrenadora del ala femenina de la Escuela de Fútbol Carioca.

Este sábado inició operaciones esta escuela que prepara niñas entre los 3 y los 10 años de edad.

La Escuela Carioca, suma 21 años de formar jugadores en todo el cantón, pero ahora innovaron con el fútbol femenino a petición de muchos padres de familia, indicó Juan Bautista Zamora, Propietario de la Escuela.

Araya entrena a las menores todos los sábados a partir de las 8 y 30  y hasta las 10 de la mañana.

La jugadora disputó el Mundial Sub 17 que se jugó en el país en 2014 y pasó por equipos como Moravia. Se retiró para continuar con sus estudios y ahora regresa a las canchas para transmitir su conocimiento a las futuras estrellas del cantón.

Si usted está interesado en que sus hijas asistan al proyecto, puede comunicarse al: 8427-6309‬

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota