Levantarse fue difรญcil para muchas personas este lunes pues, gran parte de la Zona Norte amaneciรณ con bastante nubosidad e incluso algunas lluvias dispersas.
Pero, prepรกrese por que, por lo que resta de la semana es posible que estas condiciones imperen, sobre todo durante las maรฑanas y con mรกs presencia en sectores montaรฑosos.
"Tenemos el viento alisio moderado y eso estรก arrastrando algo de nubosidad en sectores de zona con algunas lloviznas y esto se estarรก manteniendo durante la primera parte de la semana", explicรณ Roberto Vindas, meteorรณlogo del IMN.
Para martes y miรฉrcoles habrรก incluso, un aumento en la nubosidad y esto provocarรญa mรกs lluvias, segรบn el pronรณstico.
Hacia el fin de semana, de viernes en adelante, regresan las condiciones estables con el ingreso de una masa de aire seco.
De acuerdo al IMN, esto provocarรก una disminuciรณn en la probabilidad de lluvias y ademรกs, una panorama de bochorno.