«Sentí que me iba a dar un infarto»

Sergio Cháves
Foto: ADSC
-Publicidad-

A solo minutos del primer triunfo de la Asociación Deportiva San Carlos ante As Puma, en la Final de Ascenso; San Carlos Digital conversó con Sergio Chaves, Presidente norteño.

¿Qué significa este triunfo?

Significa muchísimo. Tanto que hemos luchado todo un año por esto y ver ya tan cerca el objetivo, de verdad que emociona. Pero, no hemos ganado nada y faltan 90 minutos, por eso pido cordura a la afición. Nada de triunfalismos porque ya habrá tiempo para eso.

Espacio político pagado

¿Le gana la emoción un día como hoy?

Es inexplicable. Sentí que me iba a dar un infarto, hasta ahorita se me están bajando las revoluciones. Cuando Álvaro hace ese golazo y suena el Himno de San Carlos aquí en el estadio de Pérez Zeledón, no pude contener las lágrimas. Tanto sufrimiento hoy se convierte en alegría.

¿La fiesta está lista en el Carlos Ugalde?

Yo quiero ver ese estadio abarrotado. Que sobrepase su capacidad. Que la gente nos acompañe. Este es un pasito que damos para toda la Zona Norte.

¿Tienen listo el tema de venta de entradas a partir de ahora?

Desde la semana anterior empezamos a venderlas, pero sabíamos que mucha gente iba a esperar el primer resultado. Ahora solo esperamos que se apuren a comprarlas porque al jueves esperamos que estén agotadas.

San Carlos jugará el segundo partido de esta final, el próximo sábado a las 7:30 de la noche en el Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios