Sergio Chaves: “Yo no puedo hablar a nombre de los jugadores”

Sergio Cháves
Foto: ADSC

La Asociación Deportiva San Carlos se encuentra en una posición que peligra la permanencia en la Primera División.

A falta de 4 partidos para finalizar el torneo, la Junta Directiva decidió cambiar de Director Técnico, sin embargo; para muchos el problema va más allá y tendría que ver con el compromiso y desempeño de algunos jugadores.

Compartimos la entrevista que el periodista Dennis Segura le realizó al presidente de la institución, Sergio Chaves.

¿Se han detectado casos de indisciplina en el equipo?

Todos los pequeños detalles que hemos estado observando hemos tratado de minimizarlos y creemos que en este momento hay una sola consigna, todos somos una sola familia, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva.

¿Si hubo indisciplina se pasó por alto?

Creemos que no, estamos enfocados solo en ver como salimos adelante.

Se comenta que se hizo un convivio el fin de semana y que no todos los jugadores participaron.

Algunos tenían algunos problemas familiares y otros que están todavía enfermos, entonces no se les hizo venir por el hecho de que tal vez estaban muy largo entonces que se recuperaran mejor.

¿Entonces, para qué se hacen convivios así, dónde no participan todos?

Nosotros lo hacemos con la mejor intención, fue un convivio familiar donde estuvieron las esposas, los hijos. Desgraciadamente esto debió haber sido al inicio, pero por la unión que necesitamos y viendo el factor de apoyo primordial que es la familia entonces optamos hacer ese convivio.

[pro_ad_display_adzone id=”3475″]

 

¿Los jugadores que se reportan enfermos, qué enfermedad es la que tienen?

Ahorita los que están enfermos son, bueno… Lester que está para operar, Cristian Montero está con un problema estomacal que tiene ahí, Edgar Chacón que ya todo mundo sabe y el resto que yo creo que están bien.

¿Quienes quitaron a Moreira? ¿Es cierto que ya los jugadores no le hacían caso?

A Leonardo Moreira lo quitó la Junta Directiva, bajo algunos parámetros de minimizar problemas en todos los campos. Nosotros vimos que la mejor opción era no quitarlo de la institución, solo del primer equipo. Vimos que Oscar Alegre podría tratar de tener química con los jugadores y mayor disposición, esa fue la alternativa que nosotros tomamos.

¿Usted puede asegurarle a la afición que los jugadores están comprometidos por sacar al equipo de donde está?

Yo no puedo hablar por ellos, pero uno ve la disposición por lo que uno habla con ellos. Si ellos tuvieran algún problema entre ellos lo han hecho a un lado y están en pro de la institución, eso es lo que me han dado a entender. Yo no puedo meter las manos en el fuego por ellos porque no se lo que piensan a lo interno.

Comentarios
VíaDennis Segura
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota