¿Si dejo de comer arroz, adelgazo?

Solo, se debe racionar la cantidad a consumir.
-Publicidad-

Muchas de las personas que buscan bajar de peso, lo primero que tienden a hacer es eliminar el arroz, pensando que de esta manera van a conseguir bajar de peso y que cuando lo vuelvan a incluir ganarán el peso perdido, pero esto es totalmente falso.

La realidad es que el arroz no es el que hace el aumento de peso, ni quitarlo ayuda a la pérdida del mismo, si no es la restricción de calorías, es decir consumir menos calorías es lo que nos hace realmente es bajar esos kilos de más o por el contrario el exceso de calorías es lo que nos hace aumentar.

Entonces, ningún alimento por si solo engorda a una persona, si no es el exceso del mismo, por lo tanto si usted quiere bajar de peso y no es de las personas que logra comer en pequeñas cantidades de arroz, ya que se sirven solo cantidades grandes entonces en esos casos, si se podría valorar eliminar el arroz. Pero en realidad lo más recomendable es ir poco a poco reduciendo la cantidad que se sirven.

Espacio político pagado

El arroz en pequeñas cantidades si se podría incluir dentro de una alimentación variada, siempre y cuando las raciones sean controladas. De hecho, el incluir carbohidrato en el almuerzo da una sensación de saciedad. P

Por ejemplo una muy buena combinación seria agregar frijoles, ya que esta combinación va a producir una sensación de llenura y si esto lo sumamos a que se cambia de arroz blanco al integral, aportaría más fibra lo que ayudaría aún más a controlar las porciones y mantener esa sensación de saciedad por más tiempo.

Para mayores detalles, contácteme al: 8386-8229.

Comentarios