Siga el pulso de las elecciones municipales desde ya. SCD crea sección especial

Sin importar si usted se encuentra fuera o dentro del cantón, podrá seguir en tiempo real los acontecimientos previos a las Elecciones Municipales de 2020 en San Carlos.

Desde este lunes sancarlosdigital.com le ofrece una sección especial para que usted siga paso a paso todos los detalles de los actores políticos

La sección San Carlos 2020 cuenta con el calendario electoral, entrevistas y noticias de los diferentes partidos políticos que participen en el proceso electoral.

“Queremos adelantarnos a un año exacto del proceso de elección municipal, que todos los sancarleños tengan información certera, veraz y responsable y con todas estas herramientas a mano, analicen los candidatos y elijan al que consideren mejor. Sobre todo porque estamos en tiempos donde sabemos que las Redes Sociales tendrán un papel clave con el tema de los trolls y fake news”, explicó Marcela Delgado, directora de SCD.

Los interesados en informarse pueden hacerlo ingresando al enlace: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020

Antes de votar, infórmese

Conforme se oficialicen los candidatos a los puestos de elección popular, usted podrá conocer la biografía de cada uno de los aspirantes a los puestos de alcalde, vicealcalde y regidor.

También, podrá mantenerse actualizado por medio de las cuentas de este medio en Redes Sociales, como Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram e Instagram.

Usted podrá compartir con nosotros por Redes Sociales sus fotografías, videos, comentarios e incluso denuncias sobre lo que registre como elector durante la campaña.

Todos los servicios de sancarlosdigital.com son gratuitos.

Comentarios