«Socio Campéon». Nuevos planes en la ADSC van desde ¢155 mil a los ¢50 por año

    Todos los espacios del Carlos Ugalde estarán numerados.
    -Publicidad-

    Este jueves, la administración de la Asociación Deportiva San Carlos reveló los montos de los nuevos planes para socios del club.

    Construyeron dos opciones, el pago anual y el pago semestral pero quienes quieren pagar mensualmente también podrán hacerlo por medio del cargo al recibo de electricidad o bien de teelvisión por cable.

    Sin embargo, el beneficio es para quienes paguen el año completo o bien 6 meses en una sola transacción.

    Espacio político pagado

    Establecieron 5 planes distintos con precios variados con el famoso IVA ya incluido. Todo el estadio estará numerado, por lo que cada socio tendrá su espacio asegurado, incluso de acuerdo a su elección.

    1. Sector este numerado: ¢92 mil colones por semestre, ahorra un mes y ¢155 mil colones por año y ahorra dos meses.
    2. Sector sol numerado: ¢57 mil colones por semestre, ahorra un mes y ¢85 mil colones por año, ahorra dos meses
    3. Sector norte numerado: Semestral por ¢75 mil colones, ahorra un mes y por año ¢120 mil colones, ahorra dos meses
    4. Socio malla sin silla, para los aficionados que gustan ver los partidos desde la malla: Semestral por ¢50 mil colones, ahorra un mes y ¢80 mil anual pero ahorra dos meses.
    5. Plan familiar: Hay 200 planes disponibles hasta agotar existencias. 3 personas máximo. 2 carné 10% y 3 carné 15% descuento.

    «Todos los niños pagan ahora, de 0 a 6 años si pueden sentarse en el regazo de sus papás, pero de 6 en adelante pagan su silla por un tema de seguridad», explicó Kristina Rojas, Directora Administrativa de la ADSC.

    Si usted quiere pagar esos montos mensuales, divida el de su elección entre doce y ese cargo se hace a los recibos como abonados de Coopelesca.

    Los espacios numerados que no se vendan, serán los que salgan a la venta en cada partido e igual el aficionado compra la entrada disponible con un espacio específico.

    La intención del club es lograr la mayor cantidad de socios posibles y que todos los espacios estén en manos sancarleñas.

    Todo está listo para que al inicio del próximo torneo ya los socios disfruten de estos planes que salen a la venta ya mismo con un croquis del estadio que les permite elegir la silla y la ubicación que más gusten.

    Comentarios