Se imagina llegar al trabajo y que, de pronto le llegue un desayuno sorpresa con ese mensaje inspirador que esperaba y con mucho amor.
Jessica Castillo es una madre soltera de 5 hijos y quien vio en los "desayunos sorpresa" una forma de ayudarse económicamente.
Este es un nuevo emprendimiento que llena de amor y sabor a quienes lo reciben. Sorpresas aptas cumpleaños, aniversarios, duelos o para cualquier ocasión aunque no sea especial.
Un desayuno de estos puede ser un hermoso gesto pues, a parte de lo linda que es la presentación, están cargados de ricos sabores.
"Son desayunitos basados en wafles, variedad de frutas como mango, sandía, fresas, como me lo pidan yo lo preparo y los llevo hasta la puerta de la casa u oficinas. Es algo que me nació para solventar los gastos del hogar", contó.
El cliente lo pide como quiera y le ajusta el mensaje que gusta. Doña Jessica solo se encarga de hacerlos y llevarlos.
Llevan frutas frescas, wafles, pancakes, miel, chocolate y hasta emparedados como los pidan. Los costos van desde los ¢3.500 a los ¢4.500
Doña Jessica vive en Cedral de Ciudad Quesada pero hace entregas en todo el distrito. Si quiere sorprender a su ser querido, puede contactarla al 6410-2519.