Chloe Smith y Daniele Marsico, se comunicaron por Google Translator. (Foto Facebook)

Chloe Smith y Daniele Marsico se conocieron hace dos años en Ibiza y supieron de inmediato que estaban hechos el uno para el otro.

Sin embargo, un pequeño problema complicaba las cosas: El idioma. Ella es inglesa y él italiano, y ninguno de los dos hablaba el idioma del otro. Pero el amor mueve montañas y esta pareja encontró una fácil y efectiva solución: ¡Google translate!

Así se comunican y la táctica no les salió nada mal.

La historia se hizo viral dos años después de que su amor comenzara a solidificarse gracias a la ayuda del traductor virtual.

“Había algo que me atraía de Daniele. El hecho de que no pudiésemos entendernos el uno al otro no fue un problema. Simplemente conectamos”, explica Smith a medios internacionales, recordando el momento en que se conocieron.

Gracias a la herramienta de Google y a los vídeos con subtítulos, esta pareja siguió conociéndose mientras recorrían diversas ciudades del mundo disfrutando de su amor.

“Mucha gente pensó que estaba loca al irme a Barcelona con él después de conocerle la semana anterior, pero simplemente sabía que sería la mejor decisión que jamás podría tomar”, comentó Smith

“Chloe hablaba y se reía mucho, pero no la entendía. Lo único que sabía es que era especial. Queríamos estar juntos desde el momento en que nos conocimos y esa es la razón por la que funcionó. Me ayudó a aprender inglés y yo le he enseñado cómo cocinar comida italiana”, relató Daniele.

Actualmente la pareja vive en Londres aunque siguen viajando por diversas ciudades igual de enamorados que cuando se conocieron. Ella trabaja como maquilladora y el de camarero en un restaurante italiano y  problemas de comunicación ya fueron superados.

Comentarios