¡Suerte! Regidora Yuseth Bolaños renuncia al cargo para someterse a quimioterapia

¡Váyase tranquila! Este fue el mensaje común de sus compañeros del concejo sancarleño.

La noche de este lunes, la emotividad, los buenos deseos y sentimientos encontrados invadieron la sala de sesiones de la Municipalidad de San Carlos.

Tras varios meses, de incapacidad en incapacidad, la regidora Yuseth Bolaños, otrora vicepresidente municipal renunció a su cargo.

"Por mi salud voy a tener que presentar mi renuncia, precisamente este marte ingreso al hospital México al proceso de quimioterapia, confiando en Dios por que él es que sabe y tiene los planes perfectos para mi", dijo Bolaños.

Entre lágrimas. la ahora exregidora comentó que está agarrada de la mano de Dios para asumir este proceso y sobre todo a la espera de su voluntad para conocer su futuro.

"Quiero pedirle al pueblo sancarleño que siga orando para que el Señor haga su voluntad en mi, para que decida que tiene para conmigo y a donde quiere llevarme y yo me someto a la voluntad del Todopoderoso", reflexionó.

¡Váyase tranquila!

Tras las palabras de Yuseth, además querida educadora y directora, todo el salón en pleno se puso en pie para aplaudirle.

De inmediato, el resto de regidores reconoció el trabajo de ella, sus aportes, su compañerismo y su valentía.

¡Váyase tranquila! fue el mensaje común de quienes pidieron la palabra y también, entre lágrimas la despidieron.

Doña Yuseth y su comapñera Hilda Sandoval se unieron en un abrazo al entregarle un ramo de flores. Foto: SCD.

"Mi respeto y admiración por todo lo que hizo, yo creo que más allá de que estemos en bancadas políticas separadas, somos seres humanos y sabemos cuándo tenemos que hacer una pausa de nuestros deberes terrenales para atender la salud", manifestó la regidora Diana Corrales.

A ella se unieron en mensajes de apoyo y admiración los regidores Pablo Rodríguez, Luis Fernando Solís, Luis Fernando Porras y Juan Diego González.

Desde sancarlosdigital.com deseamos a Yuseth, fiel colaboradora informativa, mucha suerte en este proceso y que Dios le acompañe.

Lea también: