¿Qué tanto domina el Inglés? Completar un test podría reverlarle el resultado

-Publicidad-

La iniciativa sale de la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte, Zona Económica Especial de la Región Norte.

Por medio de un formulario gratuito en línea las personas podrán medir el dominio que tienen del idioma inglés.

Esto, permitirá a la Agencia para el Desarrollo obtener un panorama del recurso humano local y proponer algunas políticas que fomenten el empleo en la zona.

Además se podrán ingresar datos del perfil laboral como parte de un sistema digital de información.

La intención de la agencia, es documentar el talento bilingüe disponible en la Región, lo cual le permitirá contar con un mejor conocimiento de las capacidades del talento humano.

Para medir esto, se ha logrado obtener 500 licencias del test digital denominado HR GPS que estará a disposición del público en forma gratuita.

Espacio político pagado

Este se podrá llenar desde la tranquilidad de su casa o bien, asistiendo a diferentes laboratorios en la Región ubicados por ejemplo en las sedes del INA en Ciudad Quesada, La Marina, Upala, Fortuna, Sarapiquí; también en el TEC en Santa Clara y en el Colegio Agropecuario. Además en la sede de la UNED en San Carlos y en la UTN.

Si desea completar el test el linea, puede hacerlo ingresando a www.adezn.org  a partir del 19 de setiembre.

Está dirigido a estudiantes, técnicos, académicos y profesionales con destrezas en el dominio del idioma inglés, principalmente a los que residen en la región o los que por razones laborales se han trasladado a otras partes del país.

Comentarios