domingo, 24 enero 2021

Teatro regresa a San Carlos con 5 obras gratuitas

-

Los amantes del teatro tienen una nueva una oportunidad para disfrutar, presencialmente, del arte de las tablas.

El Teatro Melico Salazar con apoyo de la Municipalidad de San Carlos, traen 5 funciones gratuitas a la Casa de la Cultura en el cantón.

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo, los sancarleños pueden disfrutar de dos funciones diarias.

«Hemos transformado los proyectos Encuentro Nacional de Teatro y Festival Nacional de Danza Contemporánea para crear la Muestra de Arte Escénico, el cual nace a partir de la escucha del sector de las artes escénicas de sus necesidades para dinamizar el sector como la creación de espacios (físicos y virtuales) para conectar con sus audiencias», explicó Adriana Murillo, encargada de comunicación del Melico Salazar.

Por cada función, pueden ingresar un máximo de 30 personas y las entradas pueden conseguirlas llamando a la Casa de la Cultura al teléfono 2460 0891 y reservar el espacio.

Para este miércoles 2 de diciembre será el espectáculo de «Iríria, La Niña Danta» del Bonus Teatro en dos horarios disponibles de 4 de la tarde y 7 de la noche.

El jueves 3 es el turno de «Metamorfosis de la tierra» presentada por el Teatro Solaris también a las 4 de la tarde y 7:00 p.m.

«Entre Quijotes» será el viernes 4 de diciembre con una sola función a las 4 de la tarde.

El sábado 5 el grupo Ex-Ánima presentará «Genkidama» a las 2 y 5 de la tarde.

La actividad cierra el domingo 6 de diciembre con la presentación de «Al mismo tiempo» del grupo Impromtu Teatro, también a las 2 y 5 de la tarde.

Recuerde que para asistir debe cumplir con todos los protocolos sanitarios y portar su respectiva mascarilla.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS