Los docentes de matemática que impartan lecciones en primaria, tienen una puerta abierta para reforzar los contenidos y metodologías propuestas por el MEP. Cortesía

Los docentes de matemática que impartan lecciones en primaria, tienen una puerta abierta para reforzar los contenidos y metodologías propuestas por el MEP.

La Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica, por medio de su programa Renova, abre una serie de talleres virtuales gratuitos para ellos.

Búsqueda de triángulos en el hogar, magia para enseñar y hasta cómo hacer juegos en línea propios son parte de los temas de los talleres.

“Tiene como objetivo brindar capacitación y actualización en matemática, didáctica y tecnología a docentes que imparten lecciones en todo el país”, dijo el centro de estudios.

Los interesados pueden seleccionar uno o varios talleres según su disponibilidad para los horarios establecidos. El formulario está en línea

Los talleres son gratuitos, con una duración de 60 minutos cada uno. Son impartidos por medio de plataformas como Zoom o Teams, por lo que los educadores deben disponer de micrófono y cámara activa.  

Además, algunos talleres requieren de materiales específicos al momento de su ejecución.El cupo para cada taller es limitado, por lo que la inscripción se cerrará una vez completado el límite de participantes.

Para consultas o dudas adicionales, puede escribir al correo: renova@itcr.ac.cr
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios