TEC abre dos nuevas maestrías en San Carlos

TEC
La sede del TEC en Santa Clara tiene la matrícula abierta hasta el próximo 3 de mayo.

La Escuela de Administración de Empresas del TEC pretende abrir dos nuevos grupos de maestrías en San Carlos, en su Campus en Santa Clara.

Estas maestrías pretenden crear y fortalecer competencias en administración para profesionales de la Zona Norte.

Para ingresar en estas maestrías es necesario contar con un grado académico profesional, que como mínimo debe ser el bachillerato universitario, sin importar la carrera, en el caso de la Maestría en Administración de Empresas (MAE), y de carreras de las ciencias económicas (administración de empresas, contabilidad, mercadeo, recursos humanos, turismo, economía agrícola, entre otras), en el caso de la Maestría en Dirección de Empresas (MDE).

Ambas maestrías se ofrecerán en convenientes horarios. Tienen una duración de dos años y tres meses en total.

La MAE está especialmente pensada para profesionales de otras áreas, como las ingenierías, medicina y derecho, por ejemplo, que deseen aprender sobre administración de empresas,  que actualmente desempeñan cargos de jefatura, o desean hacerlo en un futuro cercano, o bien tienen empresas familiares y desean iniciar un emprendimiento. Esta maestría se ofrecerá los viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 12 m.d.

Al iniciar la maestría se definirá el énfasis de la misma, que puede ser mercadeo o finanzas.

 En el caso de la MDE está diseñada para egresados de carreras de las ciencias económicas, y busca profundizar y fortalecer las competencias de estos profesionales en su área de formación base; es la primera y única maestría de este tipo en el país actualmente. Esta se ofrecerá los días lunes y miércoles, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

La recepción de solicitudes para estas maestrías está abierta hasta el 3 de mayo. La postulación se realiza en línea, en el sitio http://www.tec.ac.cr/escuelas/unidad-posgrado-escuela-administracion-empresas

Luego de la postulación el TEC comunicará el resultado del proceso. Las clases iniciarán la segunda semana de junio de 2019, y las maestrías finalizarán el segundo semestre de 2021. Puede solicitar más información en el correo infoposgradosae@tec.ac.cr y en el teléfono 2550-9066.

Comentarios