TEC abre sus puertas para que 2 mil estudiantes conozcan su cartera profesional

TEC

Este 3 y 4 de abril, poco más de 2 mil estudiantes de toda la Región Norte, se concentran en el Instituto Tecnológico de Santa Clara.

El centro universitario, desarrolla la feria vocacional en la que los estudiantes que actualmente cursan quinto y sexto año de colegio, conozcan sobre las carreras que imparte.

La idea es ofrecer información básica que permita a los colegiales de la Región y otros lugares como Tilarán, Cañas, Liberia, La Cruz, Rio Cuarto  y algunos distritos de San Ramón, tomar una decisión certera sobre su futuro profesional.

La feria ofrece, demostraciones de cómo se aplica la carrera en el campo de trabajo, se ofrecerá la posibilidad de tener contacto con búfalos, cocodrilos, venados y mariposas, además de algunas actividades culturales para el disfrute de los visitantes.

El estudiante tendrá cerca de dos horas  para que consulte, observe y pregunte acerca de las facilidades en infraestructura y becas que le ofrece esta casa de estudios.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota