TEC San Carlos gradúa los primeros ingenieros en producción industrial

Este viernes, San Carlos recibe a sus primeros profesionales en producción industrial emanados por el TEC en Santa Clara.

En total, son 104 nuevos graduandos y de ellos, los primeros que entrega este centro de enseñanza al cantón, en esta área.

La Escuela de Ingeniería en Producción Industrial es una unidad académica dedicada a la formación de profesionales para el sector productivo de bienes y servicios.

Esta unidad está comprometida con la investigación, la transferencia tecnológica y la vinculación empresarial, actividades que generan y sustentan la integración de conocimientos para la mejora continua en la formación de profesionales.

El objetivo es crear profesionales capaces de diseñar, controlar y mejorar la productividad de los procesos industriales y de generación de servicios, bajo un enfoque de desarrollo sostenible.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.