La Feria del Libro 2017, que organiza la Biblioteca de la Sede Regional del Tecnológico de Costa Rica en San Carlos, tendrá su inauguración el próximo miércoles 10 de mayo a las 10 de la mañana con un acto oficial en el auditorio del CTEC.
Los estudiantes, funcionarios y público en general tendrán la oportunidad de adquirir literatura a precios de feria.
Además, encontrarán a su disposición variedad de stands de diferentes Editoriales como: UCR, UNED, UNA, editorial Tecnológica, Club de libros, entre otras. Estas traerán una buena selección de material bibliográfico.
Ambos días los participantes podrán disfrutar de actividades como: Conversatorios, Actos Culturales, un Cine Foro, Cuentacuentos, Recital de Poesía, entre otros.