Testigos de Jehová reúnen a su congregación sancarleña

3.500 personas de la congregación cristiana se reunen en la Cámara de Ganaderos. (Archivo)
-Publicidad-

Desde este viernes 26 y hasta el próximo domingo 28 de julio, 3.500 personas se reúnen en la Cámara de Ganaderos, en Platanar de Florencia en la asamblea anual de la congregación cristiana Testigos de Jehóva se reúne este fin de semana para celebrar su asamblea anual.

La jornada de 3 días, convoca a las familias y jóvenes del cantón a participar de 53 intervenciones en diferentes formatos como consejos bíblicos, documentales en video y charlas que muestran pruebas del amor que Dios que se reflejan en la naturaleza, bajo el lema «El Amor nunca falla»

«Estaremos hablando del amor que Dios tiene por los seres humanos y del que nosotros debemos tener por él y por el prójimo, como nos transforma para bien y nos ayuda como sociedad a encontrar lo mejor de nosotros y corregir los defectos que pueden aparecer en nuestra personalidad», señaló Pedro Novoa, encargado de prensa de la congregación.

Para el sábado se presentará la mitad la película llamada «La Historia de Josías, un rey que amó a jehová y odió lo malo» y en la jornada del domingo se proyectará la segunda parte.

«Queremos el fortalecimiento de la vida en familia que hoy están muy golpeadas, los indices muestran que hay 3 parejas casándose y 2 en divorcio. Queremos que quienes nos acompañen conozcan como el amor de Dios puede fortalecer el vínculo en familia, conociendo cuales el papel del esposo, de la esposa y de los hijos», describió Rodolfo Sáenz, miembro de la organización.

La Asamblea se orienta a niños, jóvenes, adultos, parejas y matrimonios, y no necesariamente deben pertenecer a la organización de Testigos de Jehová. Es una actividad que, según la organización, suma más de 20 años de reunir personas en una jornada de mejoramiento humano y social.

Comentarios