18.5 C
Quesada
viernes, 10 julio 2020

CONTENIDO COMERCIAL

Tilajari apuesta a confortables Junior Suites para mejorar sus vacaciones

La belleza que, normalmente rodea al Hotel Tilajari ahora tiene otro atractivo.

Si es de los que ama desconectarse en sus vacaciones, disfrutar de la naturaleza, aprovechar tours y atractivos pero también quiere mantener conexión a un buen Internet, pues ahora tiene una nueva opción.

Tilajari abrió un complejo de 16 nuevas habitaciones Junior Suites que estrenó hace apenas algunas semanas.

«Empezamos con la idea de hacer habitaciones muy similares a las que ya teníamos y ya en el proceso decidimos hacerlas muy diferentes y nos salió algo muy bonito. Es la misma línea pero se nos elevó la calidad y quedaron de lujo», dijo Jason Hamilton, Director General de Hamilton Leisure Group.

La oferta no es solo para extranjeros, la idea es que el turista local tenga habitaciones lujosas a un costo accesible y que pueda visitar la Zona Norte.

«Pensamos que era un mercado que no había en Muelle de San Carlos pero hemos tenido buena aceptación. Este mercado lo encuentra uno en La Fortuna o Monterrey pero no pensaba que en Muelle íbamos a tener esta aceptación», añadió Hamilton.

Son habitaciones más grandes, con sillas de lectura en las terrazas, lámparas especiales para leer, tienen sistemas a control remoto para manejar la habitación, tiene vista al Volcán Arenal y un lago alrededor que proporciona vida silvestre.

Hay disponible Internet de alta velocidad para el tema de negocios y videoconferencias.

El diseño estuvo a cargo del arquitecto José Ignacio Rodríguez quien se concentró en mantener la responsabilidad ambiental que caracteriza al Hotel con la implementación de sistemas calentadores y paneles solares. Además tienen una pared verde para que cuando haya sol, el reflejo lo absorban las plantas y genere un ambiente más fresco.

Aproveche esta temporada y viaje al Hotel Tilajari. Reserve de una vez al teléfono
2462 1212

Conozca más de sus atractivos en: https://tilajari.com/

Así lucen las nuevas habitaciones por dentro.

CONTENIDO COMERCIAL

Comentarios