¡Todo listo! Este jueves hay fiesta navideña en Ciudad Quesada

Este jueves 12 de diciembre, es el tradicional festival navideño y el sábado 14 la fiesta para los niños. Foto Municipalidad San Carlos
-Publicidad-

Desde la tarde de este jueves, arranca oficialmente la Navidad en San Carlos. El tradicional festival navideño, organizado por la Municipalidad de San Carlos, reúne a grandes y chicos con una serie de actividades.

Bailes coreográficos, presentación de bandas, concierto con República Fortuna, baile con Son de Tiquizia , el esperado juego de pólvora y muchas atracciones más son parte de la agenda.

Las actividades inician desde las 5 de la tarde y hasta la media noche en el Parque de Ciudad Quesada.

Pero, hay más sorpresas para el sábado 14 de diciembre. Los más pequeños de la casa tendrán un día muy especial. Para ese día está preparada la fiesta navideña anual para todos los niños del cantón.

«Van a estar los Pirulos a partir de las 11 de la mañana, tendremos algodones de azúcar y palomitas para mil niños, habrá inflables, toro mecánico, música, personajes navideños y muchas sorpresas», detalló Walter Hernández, vocero municipal.

Los pequeños pueden llegar desde las 11 de la mañana y los primeros mil serán los que reciban golosinas. También la actividad es en el parque.

Espacio político pagado
Comentarios