¡Todo por el todo! Toros van por la clasificación ante Cartaginés

Foto: ADSC

El escenario es inmejorable, la derrota ante la UCR quedó atrás y los Toros son conscientes de que este sábado se juegan la vida, el boleto a semifinales, ante un aguerrido Cartaginés que dará todo por quedarse dentro de los 4 puestos.

Luis Antonio Marín, técnico sancarleño, reconoce que la idea del primer lugar queda ahora de un lado y la urgencia es por puntuar y amarrar ese espacio en las instancias finales.

“Ahora la necesidad es clasificar, estamos totalmente enfocados en eso, ya lo otro lo veremos si nos alcanza o no, pero nos interesa 100% clasificar y el partido del sábado”, expresó el técnico.

El técnico añadió sobre la importancia de que la zaga defensiva estaré concentrada a sabiendas de la astucia del artillero brumoso Marcel Hernández.

“Es jugador muy peligroso, él se crea sus propias opciones de gol pero también depende de piezas fundamentales como Russell o Paolo Jiménez. Cartaginés ha venido en crecimiento y mejorando partido tras partido y tendremos que ocuparnos de ellos cuando tengan el balón”, explicó.

Durante la semana el cuadro sancarleño trabaja la definición y parte mental para que el jugador se mantenga con calma durante el terreno de juego y puedan buscar la anotación sin una presión extra, indicó Marín.

Los Toros recibirán el cuadro brumoso este sábado a las 8:00 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Una victoria dejaría a los Toros con 36 puntos en la tabla y un con pie dentro de las semifinales.

Comentarios