Tomar agua entre comidas le ayuda a bajar los kilos de más ganados en diciembre

Consuma agua, en las comidas y durante el día, ayuda en la digestión, calma la ansiedad, salud de la piel, buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Imagen con fines ilustrativos
-Publicidad-

Se acaban las fiestas de fin de año. Muchos en esas fechas cayeron en excesos, lo que les trajo unos kilitos de más.

Primeramente, es importante aclarar que después de esos excesos en comidas y licor, la solución no es dejar de comer y tomar batidos. El hecho de dejar de esos excesos, que al final se traducen en calorías demás, ya le va a ayudar a ir bajando de grasa.

Actívese, empezar a moverse también será beneficioso, salga a caminar, nade, vaya al gimnasio, salte suiza; activarse irá quemando calorías, que al final se traducirá en pérdida de grasa. Por supuesto nunca está demás primeramente una revisión médica que de aval a cualquier actividad física.

Baje las cantidades de lo que se sirve en el plato, ir reduciendo poco a poco esas cantidades, sin necesidad de ir a los extremos le será útil. Muchas veces las personas se van al extremo y dejan de comer, pero este tipo de régimen hace que la persona no pueda mantenerse por mucho tiempo, genera falta de nutrientes, pérdida de masa muscular, y poca energía.

Consuma agua, en las comidas y durante el día, ayuda en la digestión, calma la ansiedad, salud de la piel, buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Baje o elimine el consumo de licor y comida chatarra, aportan muchas calorías y poco o nada de nutrientes.

Espacio político pagado

Busque guía nutricional, lo que lea en Internet y redes sociales podría ser real o falso, por eso mejor busque un profesional que lo guíe, en vez de hacerle caso a influencers, al vecino, a la tía, etc.

Comentarios