Toros a examen de 3 puntos contra Universitarios

Durante la primera vuelta, Univeristarios venció al campeón nacional en su propia casa 1 a 2. Foto: ADSC
-Publicidad-

A partir de las 3 de la tarde de este miércoles, el Rosabal Cordero será el aula en la que los Toros del Norte enfrenten su examen de 3 puntos ante un Universitarios urgido de triunfo para alejarse de la zona de descenso.

El equipo de Minor Díaz, tradicionalmente, complica a los sancarleños al punto que, durante la primera vuelta del torneo, les vencieron en el propio Carlos Ugalde 1 a 2.

Es por esto que, los norteños pretenden recuperar esos 3 puntos perdidos y así mantenerse en el tercer puesto de la tabla de clasificación.

«Perdimos e puntos que no debimos haber perdido y que estuviéramos mucho mejor en la tabla si no los hubiéramos perdido y es un rival que está ahí abajo pero es un buen equipo, es un técnico que complica los partidos, es un rival que siempre nos ha hecho buenos partidos y está en una situación de urgencia», declaró Luis Marín, técnico de San Carlos.

Marín confirmó la rotación de algunos jugadores por el tema del descanso por la continuidad del torneo además de que pronto se viene la semifinales de Liga Concacaf.

El equipo viajó la tarde de este martes hacia la capital para su concentración previa al encuentro de este miércoles.

San Carlos está en la tercera posición de la tabla con 20 puntos.

Comentarios