Toros a examen de 3 puntos contra Universitarios

A partir de las 3 de la tarde de este miรฉrcoles, el Rosabal Cordero serรก el aula en la que los Toros del Norte enfrenten su examen de 3 puntos ante un Universitarios urgido de triunfo para alejarse de la zona de descenso.

El equipo de Minor Dรญaz, tradicionalmente, complica a los sancarleรฑos al punto que, durante la primera vuelta del torneo, les vencieron en el propio Carlos Ugalde 1 a 2.

Es por esto que, los norteรฑos pretenden recuperar esos 3 puntos perdidos y asรญ mantenerse en el tercer puesto de la tabla de clasificaciรณn.

"Perdimos e puntos que no debimos haber perdido y que estuviรฉramos mucho mejor en la tabla si no los hubiรฉramos perdido y es un rival que estรก ahรญ abajo pero es un buen equipo, es un tรฉcnico que complica los partidos, es un rival que siempre nos ha hecho buenos partidos y estรก en una situaciรณn de urgencia", declarรณ Luis Marรญn, tรฉcnico de San Carlos.

Marรญn confirmรณ la rotaciรณn de algunos jugadores por el tema del descanso por la continuidad del torneo ademรกs de que pronto se viene la semifinales de Liga Concacaf.

El equipo viajรณ la tarde de este martes hacia la capital para su concentraciรณn previa al encuentro de este miรฉrcoles.

San Carlos estรก en la tercera posiciรณn de la tabla con 20 puntos.

Lea tambiรฉn: