Toros alistan artillería en ofensiva ante Herediano

Luis Marín, técnico sancarleño, ya tiene lista su alineacíon para enfrentar a Heredia, en el partido de vuelta este miércoles.

Un San Carlos más ofensivo de lo normal, sin descuidar defensa será parte de la estrategia para tratar de revertir el 2 a 0 que llevan a cuestas.

«Necesitamos ser ofensivos, no hay de otra. Tenemos que arriesgar por que tenemos un marcador en contra y vamos a arriesgar con los cuidados necesarios, sabiendo que tenemos que evitar a toda costa que nos hagan un gol», declaró.

El partido del sábado quedó atrás y ya las debilidades quedaron evidenciadas. Ahora los Toros creen en sí mismos para sacar el resultado.

«Ojalá el estadio esté lleno, pido que esté lleno. Hemos insistido mucho en creer, en pensar que sí se puede. Se que fue un partido que no fue normal pero la remontada es posible», agregó.

Para este miércoles, Jose David Sánchez está recuperado y Marín podria contar con José Luis Cordero y Alberth Villalobos.

Adelantó que podría haber sorpresas en la convocatoria con variantes que normalmente no estaban incluidos.

Al conocer la designación de Cristian Rodríguez como árbitro centarl, se limitó a decir que espera no haya errores gruesos que afecten el resultado.

Comentarios